Ir al contenido principal

El cuarto de Kilian


Como vivimos en una casa de alquiler y no puedo ponerme a pintar dibujitos ni pintar las paredes con colores fuertes, decidí decorar la habitación de mi bebé con washi tape, que puede quitarse fácilmente sin dañar la pared. También con el washi tape colgué unos dibujos y tarjetas para añadir más color. Así es como ha quedado el rincón del cambiador.
 
Para el cambiador compre una colchoneta con formas poligonales, para que vaya acorde con los animales, y para guardar los productos necesarios he usado estos recipientes de Ikea que también he decorado con washi tape. Al final del post pondré un link a todos los productos que se ven en las imágenes para que podáis encontrarlos más fácilmente.
 
 

 
En el otro lado de la habitación tenemos la camita. En uno de los laterales de la cama, como si estuviera colgando de una rama, un perezoso, arriba de la cabecera un loro.
 
Para despertar su interés por la música, le he colgado también un Ukelele en la pared para que pueda jugar con y al tocar las cuerdas haga ruido. le encanta!
 

Para adornar un poco más la cabecera imprimí una guirnalda de cactus (que me encantan) y un abecedario con animalitos, que pegué en la pared también con washi tape. Sobre la cama cuelga un móvil musical para ayudar al peque a dormir, y aunque actualmente no las uso, porque el niño aún usa un saco de dormir, las sábanas que se ven en la foto don del Lidl.

Mi niño que ahora tiene 7 meses está durmiendo en su cuarto desde hace varias semanas. Me decidí a ponerle una cama baja en vez de una cuna con barrotes por el método Montessori, según el cual este tipo de camas fomenta la independencia y desarrollo del niño.


Aquí podéis ver como he decorado otros dos rincones de la habiación usando washitape e imprimibles. Espero que os guste este primer Post.

Un beso, Ane!
 
 

Comentarios